Novedades: Proxima Reseña


  

Hola! Esta semana la voy a comenzar comentándoos cual va a ser mi próxima reseña, llevo la lectura un poco atrasada por falta de tiempo, pero cada vez me falta menos para terminar el libro. Se trata del primer libro de la saga Divergente, de Verónica Roth.
 
Y con motivo de esa próxima reseña os quiero proponer un test que se encuentra en la pagina web oficial de esta saga.
 
Se trata de un test que te dice a que facción pertenecer o si como te ocurre como a la protagonista de este libro, la cual puede escoger entre varias facciones.
 

Tan solo tienes que responder a unas simples preguntas para saber a que facción pertenecerías.


El test aquí:

 
 
 
 
Tu vida será armonía y paz.

Respeto, fraternidad y paz. Éstos serán tus principales valores. Para hacerlos realidad, vivirás con auténtica armonía y regalarás afecto a los demás. Serás un consejero respetado. Tus palabras serán escuchadas. Para ser reconocido, vestirás de rojo o amarillo.
 
 
Antes de ti, están los demás.


El altruismo es su forma de vida. Sus miembros no conocen la vanidad, la codicia o la envidia. Gracias a esta facción, la sociedad cuenta con un gobierno de políticos desinteresados que nunca serán corrompidos. Visten sencillos uniformes grises y su presencia armoniosa y tranquila es casi imperceptible para los demás.
 

La Verdad no entiende de matices.

 
Cultivarás las virtudes de la imparcialidad y la honestidad. Sin descanso. Cada día buscarás la verdad para dar a la sociedad unos líderes dignos de su confianza. Aprenderás a leer e interpretar el lenguaje corporal para detectar la mentira y la falta de fidelidad. Tu actitud y tu vestuario delatarán tu facción. Sólo usarás prendas negras y blancas para que todos sepan que la verdad no entiende de matices.
 
  
Estás llamado a luchar.

Fuertes y decididos. No existe peligro que les haga retroceder y nunca evitan la lucha. Por eso, son los encargados de defender la ciudad de sus enemigos. Cuando eres de la facción Osadía, tu vida corre peligro cada día.



Aprenderás a ser el más inteligente.

Acumularás conocimiento sin límites. Nunca tendrás suficiente. Cada dato que descubras será un gran hallazgo para ti y para toda la sociedad. Escucharás atento e investigarás con gran atención. Tu facción proporcionará los más brillantes profesores y científicos. Sin duda, la sociedad avanzará gracias a vosotros.

 
  
Me gustaría que me dejarais un comentario con vuestros resultados.




(Información e imágenes de la propia pagina web)

9 comentarios:

  1. Te he nominado a los liebster awards en mi blog pásate y héchale un vistazo :-)
    http://buceandoenlalectura.blogspot.com.es/2014/07/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Divergente me encantó!!!
    Ahora me paso a ver de donde soy ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Divergente fue un libro que me encantó, y no solo Divergente, sino la trilogía entera.

    Pertenezco a la facción de Osadía! jajaja No sé yo jaja

    Besoos

    ResponderEliminar
  4. Pertenezco a cordialidad^^

    No he leído los libros aún, pero estoy ansiosa por hacerlo^^

    ResponderEliminar
  5. Me ha salido Osadía...No soy cobarde pero tanto como osada...habría que verlo jaja
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Me encanto Divergente, espero saber que opinas de el, espero que lo hayas disfrutado
    Yo hize el test hace tiempo! Cordialidad!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me sale que puedo ser de más de una facción, que soy especial! jaajajajaja Soy divergente :O
    Me encanta esta trilogía ^^
    Besos, Laia

    ResponderEliminar